Lampara de noche : Las lámparas Regulables

Si hay algo que no puede faltar en las mesas auxiliares en cualquier habitación son las lámparas. Como cada persona es un

mundo, la elección de una lámpara dependerá del uso que le vayamos a dar. Hay quienes leen todas las noches antes de dormir, otras trabajan con la computadora, laptop o Tablet antes de dormir y otras usan la lámpara como un objeto de decoración.

Si te gusta leer en la cama pero también te gusta apagar las luces de la habitación y crear un ambiente más íntimo la mejor opción es una lámpara regulable. Así con solo una lámpara podrás tener más o menos luz.

Estas lámparas tienen un regulador que incrementa o baja la potencia luminosa, por lo que son buenas por que se adaptan a cualquier situación.

lampara decoracion, muebleria maya

Basta con mover el interruptor para crear un ambiente de relajación o volver a girarlo para tener mayor luz y poder leer o trabajar.

Estas lámparas también son ideales para aquellas personas que comparten habitación. La luz suele ser un tema común en discusiones porque molestan a la persona que quiere dormir o la otra persona no puede trabajar. Regulando la intensidad de la luz se puede crear un ambiente medio en el que las dos personas se sientan cómodas. Así que ya sabes cómo elegir una lámpara de mesa correcta para la habitación.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen