10 ideas de decoración navideña de última hora

¿La Navidad está a la vuelta de la esquina y todavía no tienes suficientes preparativos para las fiestas? ¡No te gustaría hacer un entorno banal alrededor de la alegría navideña! ¡Las ideas de decoración pueden ser tediosas y desconcertantes y hacer que gastes mucho en ellas! ¡Con todo eso, te traemos una gran colección de ideas de decoración fáciles, de bricolaje y rápidas! Echa un vistazo a estas ideas rápidas para decorar tus pasillos con estilo. Con brillantes árboles de Navidad e ideas sencillas de guirnaldas navideñas, no hay forma de que no impresiones a Santa. 

 

1. Velas elegantes para cada mesa:

Last_Minute_Christmas (7)

Sencillas y elegantes, estos porta velas son una gran idea para cualquier celebración, ¡especialmente Navidad! Decóralos con cintas y proporciona un poco de fondo nevado y ¡se convierte en una decoración navideña precisa!

 

2. Copas resplandecientes: 

Last_Minute_Christmas (9)

¡Otra idea inmensamente popular es la idea de tazas brillantes con pequeñas bombillas colocadas dentro de las tazas y alineadas juntas para una noche brillante!

 

3. Centros de mesa con esferas:

¡Este es uno de nuestros favoritos! Llene recipientes de vidrio con adornos a la mano, puedes utilizar las esferas que no utilizaste este año, será una forma muy elegante de dar la bienvenida a la Navidad.

4. Ángeles de palitos:

¡Este es el artículo más lindo de la lista! Si lo tuyo son las manualidades, haz estos lindos angelitos de palitos de helado. Puedes involucrar a los más pequeños de casa. 

5. Guirnalda Natural:

Trae el aire libre ensartando piñas aromáticas y hojas de pino en un trozo de hilo. Los adornos de papel perforado y las estrellas agregan toques de color. Asegura cada extremo de la cuerda a la pared con alfileres de oficina.

6. Puerta principal como envoltura de Regalo:

Decoración en Puerta Navideña. Muebleria Maya en Monterrey

Da la bienvenida a tus invitados con una decoración fácil, rápida y muy original.

7. Decoración natural para el porche:

Con piñas y ramitas de pino, heno o musgo y algunas esferas o luces puede llevar el ambiente navideño a la entrada de tu casa. 

8. Corona de cortadores de galletas:

Corona, navidad, muebleria maya Decoración

Con algunos cortadores de galletas puedes crear decoraciones muy originales como esta. solo necesitas listones de colores y pegamento para unir todas las piezas.

9. Árbol de Navidad con cuces y guirnaldas:

Ideal si no tienes mucho espacio. 

10. Decoración para el comedor

Last_Minute_Christmas (13)

No olvides decorar el comedor, ayudara a sentir el ambiente navideño. Próximamente te traeremos algunas ideas de como decorarlo.

¿Te falta un comedor donde quepan todos en la cena de navidad? 

Visita nuestra sección de antecomedores y comedores. con acabados elegantes y sillas cómodas.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen